Google

Monday, April 09, 2007

Leonardo Da Vinci

Cuyo nombre completo es Leonardo di Ser Piero da Vinci, fue un arquitecto, escultor, pintor, inventor e ingeniero del renacimiento. Es para muchos el genio mas grande que haya existido y no por nada se dice esto.



La Gioconda o Mona Lisa y La ultima Cena son sus mas conocidos trabajos pictóricos, sus trabajos anatómicos son en verdad impresionantes y para muchos, lo son mas que sus propias pinturas, como ejemplo esta el Hombre de Vitruvio.

Leonardo diseño maquinas voladoras, puentes, submarinos, armas y todo lo que se pueda imaginar. Fue un hombre adelantado a su época, un genio, el cual dejo un legado importante en muchas de las artes y de la ciencia.



1 comment:

Anonymous said...

¡Muy buen sitio! Sin lugar a dudas para quienes gustamos del arte en sus diferentes estilos y manifestaciones no podemos mas que reconocer el Genio de Leonardo Da Vinci.
Alguien me pregunto en mi bitacora acerca de las "litografias en 3d" (o imagenes ocultas que se logran ver al fijar nuestra vista en una imagen más grande) podrían tratar este tema más adelante? Gracias
Los visitare más seguido!!!